AsambleA GOLA 2022

El pasado 22 de octubre de 2022 se llevó a cabo la Asamblea anual del GOLA en la ciudad de Bellebouche, Mézières-en-Brenne, Francia. En representación de nuestra Gran Logia asistieron G. Miro y Themis, ambos miembros de nuestra Logia. En palabras de nuestros amigos, una experiencia muy gratificante, estrechando los lazos de hermandad entre las dos Grandes Logias.

GOLA, el Gran Oriente Latinoamericano es una potencia masónica mixta, fundada en 1984 en Europa y presente además en América Latina, con el apoyo del Gran Oriente de Francia.

El GOLA Se define a sí misma como «una organización masónica universal, filosófica, filantrópica, progresiva y progresista, caracterizada por la democracia interna, la no discriminación de sus miembros en cuanto a su etnia, su sexo, su nacionalidad, su profesión u oficio, ideas políticas, opinión filosófica o religiosa ” . Se ve a sí misma como » una institución esencialmente filosófica, laica y adogmática, que practica la tolerancia, la solidaridad, la búsqueda de la verdad y el estricto respeto de los derechos humanos y hace suyos los principios de libertad, igualdad y fraternidad». «

Con logias en Europa y America Latina, el GOLA lleva su administración internacional desde Bélgica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta